Toma protesta el nuevo Director del Centro Xalapa de la UPV

Xalapa, Ver., 30 de septiembre de 2017.- En representación del Dr. Fabio Fuentes Navarro, Rector de la Universidad Pedagógica Veracruzana, el Lic. Carlos Adrian Campillo Lazcurain, Director de Centros Regionales de Estudios de esta Universidad, tomó Protesta al nuevo Director del Centro Xalapa, Mtro. Ricardo Acevedo Rosas, quien sustituirá a la Mtra. Dora Alicia Castelán Ramírez; estuvieron presentes como invitados especiales la Mtra. María Isabel C. Sandoval Sánchez, Directora del Centro Regional de Estudios San Andrés Tuxtla y el Mtro. Ramsés Rodríguez Aguilar, Director del Centro Regional de Estudios Veracruz.

El evento dio inicio con los honores a la bandera a cargo de alumnos de las diferentes Licenciaturas, Licenciatura en Educación Básica (LEB) y Licenciatura en Docencia y Gestión para las Actividades Artísticas (LDGAA) del Centro Regional de Estudios Xalapa, posteriormente el alumno Jesús Ismael Nieto Díaz, dirigió unas emotivas palabras alusivas al 37º Aniversario de la Universidad Pedagógica Veracruzana.

En el evento, el Lic. Campillo Lazcurain entregó un testimonio de agradecimiento a la Mtra. Castelán Ramírez por su destacada labor como Directora del Centro Xalapa y le agradeció en nombre del Rector por su desempeño durante el tiempo que fungió como Directora de este Centro Regional de Estudios, en el periodo comprendido del 26 de julio de 2015 al 30 de septiembre de 2017; posterior a eso se llevó a cabo la toma de protesta al Mtro. Ricardo Acevedo Rosas, quien se comprometió a trabajar de manera colaborativa manteniendo la institucionalidad, respeto y apego a las normas vigentes, con un alto desempeño de sus funciones y un comportamiento público en correspondencia a las exigencias ético-cívicas de los Servidores Públicos del Gobierno del Estado de Veracruz ¡Enhorabuena!

Los comentarios están cerrados.