Se inauguró la Exposición Museográfica “Con las manos y el corazón” del Mtro. René Ramírez Ordóñez, Mediador Pedagógico del CRE Xalapa

Xalapa, Ver. 27 de octubre de 2017. Con la decidida colaboración de los aprendientes de quinto semestre de la Licenciatura en Docencia y Gestión para las Actividades Artísticas del Centro Regional de Estudios Xalapa, se llevó a cabo en la “Sala Cultural” del MIX la inauguración de la Exposición Museográfica “Con las manos y el corazón” del Mtro. René Ramírez Ordóñez, mediador pedagógico del CRE.

La exposición cuenta con más de 300 piezas de alfarería, trajes, sombreros, joyas, máscaras, indumentaria de bailes típicos y telas elaboradas a principios del siglo XX, y estará abierta al público del 27 de octubre al 5 de noviembre del presente año.

En el corte de listón inaugural, y en representación del Dr. Fabio Fuentes Navarro, Rector de la Universidad Pedagógica Veracruzana, el Mtro. Ricardo Acevedo Rosas, Director del CRE Xalapa, brindó un mensaje de felicitación a los realizadores por tan importante acto, otorgándoles un merecido reconocimiento.

Los comentarios están cerrados.