Se realizó la Ceremonia de Entrega de Certificados a Egresados de la LEB de la Región Norte.

Tantoyuca, Ver., 25 de noviembre de 2017. Con la presencia del Director de Centros Regionales de Estudios de la UPV y en representación del Dr. Fabio Fuentes Navarro, Rector de la UPV, Lic. Carlos Adrian Campillo Lazcurain; del Director Administrativo, LC Álvaro Acosta Cuevas, se llevó a cabo la Clausura de la Licenciatura en Educación Básica de la Zona Norte de la UPV, donde alumnos de esta Casa de Estudios de Pánuco, Tantoyuca, Naranjos y Tuxpan, obtienen su Certificado de Estudios.
El evento fue presidido por los Directores de Centros Regionales de Estudios, respectivamente: Mtro. Gabriel Mendoza Reyna, de Tantoyuca; Mtro. Maximiliano de Jesús Ramírez Sobrevilla, de Naranjos; Mtra. María Cristina Ramírez García, de Pánuco; Mtro. Filemón Mendoza Rojas, de Tuxpan.
La Ceremonia de Entrega de Certificados dio inicio con los Honores a la Bandera y con unas palabras del Mtro. Gabriel Mendoza, quien felicitó a los egresados de esta Licenciatura y les exhortó a seguir en el camino de la Educación, siendo su deber y responsabilidad ser ejemplo de sus alumnos, así como de la sociedad.
Para dar realce a este evento, la cuadrilla de viejos de la Reforma de Tantoyuca, dirigida por el Arquitecto Arturo Santander Herrera, bailaron danzas regionales de esta Ciudad para llenar de color a esta Clausura de la Huasteca Veracruzana.
Posteriormente, los 3 alumnos destacados de cada Centro Regional de Estudios correspondiente, reciben sus testimonios pos su alto rendimiento académico por parte de las autoridades que encabezaron este evento.
En representación de los egresados Generación 2013-2017 de la Licenciatura en Educación Básica, la egresada C. Alma Delia Valencia Hernández del Centro Regional de Estudios Tantoyuca, se despidió de sus compañeros, agradeciendo así el apoyo incondicional, asimismo agradecida con sus maestros y con la UPV por ser parte de una comunidad educativa y por los conocimientos compartidos, por el compromiso demostrado cotidianamente y se despidió invitando a sus colegas a seguir actualizándose y mantener el compromiso en las aulas, deseándoles así el mayor de los éxitos.
Y para seguir con los festejos y realzar la cultura de la Perla de la Huasteca, el Ballet del Tecnológico Superior de Tantoyuca, coordinado por el Mtro. Miguel Ángel Rodríguez Brito, realizaron una participación colorida y llena de entusiasmo.
Antes de finalizar este especial acontecimiento, el Lic. Adrian Campillo Lazcurain, Director de Centros Regionales de Estudios, felicitó a los egresados por su desempeño y culminación de esta etapa, y por continuar con un trabajo en esta sociedad justa e incluyente de la diversidad y atenta hacia el bienestar social; finalmente se despidió con una frase de Nelson Mandela “La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo”.
¡Enhorabuena!

Los comentarios están cerrados.