Los CRE Naranjos, Pánuco, Tuxpan y Tantoyuca programan sus actividades para este 2018.

Sábado 13 de enero de 2018. En los CRE de la zona norte de nuestro Estado se llevaron a cabo las actividades académicas planeadas, con las cuales se da continuidad a los semestres nones de nuestras Licenciaturas. La jornada fue provechosa en el sentido de que cada CRE realizo reuniones con mediadores pedagógicos y representantes de grupo para programar las actividades educativas, culturales y comunitarias a desarrollar en este 2018, con lo que cada uno de nuestros directores cumplió el compromiso de generar una planeación integral y comprometida con la sociedad.
En el CRE Naranjos, el Mtro. Maximiliano de Jesús Ramírez Sobrevilla coordinó los ensayos para las actividades artísticas y deportivas que se presentaran en el evento de fin de cursos, y fue el encargado de ser portavoz del mensaje institucional de bienvenida que les envió el Rector de nuestra casa de estudios, Dr. Fabio Fuentes Navarro, a toda la comunidad estudiantil.
En el CRE Tantoyuca se llevó a cabo el acto cívico correspondiente, en el cual el Mtro. Gabriel Mendoza Reyna, director del mismo, compartió un mensaje de felicitación y buenos deseos a todo su personal y a los aprendientes que conforman la comunidad de dicho centro. Una vez finalizado el acto se reunió con sus mediadores pedagógicos para planificar las actividades a realizarse en el año, como la organización de la participación que el Centro a su cargo tendrá en el Encuentro de la Fraternidad UPV 2018 a realizarse en Ciudad Mendoza.
En el CRE Pánuco, la Mtra. María Cristina Ramírez García, organizo las actividades correspondientes al reinicio de clases de los semestres primero, tercero, quinto y séptimo de las Licenciaturas, no sin antes desear a toda su comunidad estudiantil el mayor de los éxitos para este 2018. A su vez, se permitió citar a los representantes de grupo y a los mediadores pedagógicos a fin de generar la calendarización anual de actividades a desarrollarse en el centro regional, destacando entre ellas la Feria Cultural próxima a realizarse.
Asimismo, en el CRE Tuxpan se organizo, bajo el liderazgo del Mtro. Filemón Mendoza Rojas, un festival de día de reyes y el tradicional convivio para compartir tanto la rosca de reyes como los buenos deseos para este año. Además, se llevó a cabo el acto cívico y al igual que en los demás CRE de la zona norte se planearon todas y cada una de las actividades educativas, culturales y comunitarias a desarrollarse durante este 2018.

Los comentarios están cerrados.