Reunión de la Academia del primer cuatrimestre de la Maestría en Educación Media.

Xalapa., Ver., 18 de enero de 2018.- El día de hoy se llevó a efecto la primera reunión de academia de la Maestría en Educación Media Superior, la cual fue presidida por el Rector de la Universidad Pedagógica Veracruzana, Dr. Fabio Fuentes Navarro, y dirigida por el por el Mtro. Julio Noel Morales Domínguez, Coordinador del programa.

En la reunión participaron los profesores que conforman la Academia del primer cuatrimestre de la maestría: el Dr. Raúl Homero López Espinosa, de la Universidad Veracruzana, el Dr. Andrés Aguirre Juárez, de la Dirección General de Bachillerato, y el Mtro. Orlando Aburto Muñoz, docente de bachillerato, quienes dialogaron y establecieron los acuerdos para coordinar los trabajos de manera colaborativa en cada una de las experiencias de aprendizaje que conforman el programa de posgrado.

Estuvieron presentes la Mtra. Guadalupe del Carmen Su Morales, Directora Académica, la Dra. Beatriz Peredo Carmona, Jefa del Departamento de Posgrado, y la Mtra. Delfina Rangel Martínez, Coordinadora de la Maestría en Educación Básica.

Los comentarios están cerrados.