Se presenta el libro “Colores que vuelan”

Xalapa., Ver., 18 de enero de 2018.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y el Instituto de Ecología A.C (INECOL). a través de la Coordinación para la Difusión y Optimización de los Servicios Educativos de la SEV y su Departamento de Apoyo Editorial, llevó a efecto la presentación del libro: “Colores que vuelan”, autoría de Biólogas Dalila del Carmen Callejas Domínguez y Natalia Aurora Pérez Ariza, quienes pertenecen al Instituto de Ecología A.C.

El evento fue presidido por la Lic. Claudia Iliana López Benítez, la Coordinadora de Delegaciones Regionales de la SEV, por el Dr.. Miguel Rubio Godoy, Director del INECOL y por las autoras de la obra “Colores que vuelan”. Entre otras autoridades de la SEV estuvo presente en representación del Dr. Fabio Fuentes Navarro, Rector de la UPV, el Lic. Adrián Campillo Lazcurain, Director de Centros Regionales de Estudios de la UPV.

“Colores que vuelan”, es una obra dedicada a la divulgación de la Ciencia, a través del mundo de las mariposas, compuesto por una escritura clara y precisa, así como por una amplia galería fotográfica.

Los comentarios están cerrados.