Toman de Protesta a nuevos funcionarios en la UPV

Xalapa, Ver., 19 de enero de 2018.- Ante la presencia de la Asesora Académica, Mtra. Rosibell Molina Lozano, quien acudió en representación del Mtro. Ricardo Gómez Leyva, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, el Dr. Fabio Fuentes Navarro, Rector de la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV), tomó la Protesta de Ley a los nuevos funcionarios de esta Universidad, acompañado de los tres Directores de esta Casa de Estudios, así como Jefes de Departamento, Jefes de Oficina, Personal Docente y Administrativo.
La nuevas asignaciones fueron las siguientes: Enlace de Protección Civil, el Lic. Pedro García González; Enlace de Acceso a la Información Pública, el Dr. Alfredo Arroyo López; Enlace Normativo, el Dr. Julio César Arango Chantal; Jefe del Departamento de Servicios Escolares, el Lic. Carlos Modesto Ramírez López; Jefa de la Oficina de Certificación, la Lic. Luz Eréndira Cervantes Valencia; y Jefa de Oficina de Registro y Control Escolar, la Mtra. Isis del Sagrario Gálvez Ríos. Los nuevos funcionarios cuentan con amplia experiencia en el Servicio Público, sobre todo con el conocimiento necesario para cumplir los compromisos institucionales.
Cabe mencionar que el Rector de esta Institución reiteró su gratitud a todos los colaboradores que dejan el cargo por su dedicación y cumplimiento durante la gestión de la que formaron parte. Asimismo, hizo del conocimiento general que este 2018 representa un año de importantes retos para esta Universidad Pedagógica Veracruzana, lo cual implica asumir con responsabilidad institucional los compromisos que el Gobernador del Estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, expresó en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2016-2017, y que el Secretario de Educación de Veracruz, Lic. Enrique Pérez Rodríguez, formuló en el Programa Estatal de Educación 2017- 2018, que en síntesis aluden a la reorganización de las bases operativas del sistema educativo estatal.

Los comentarios están cerrados.