Tomó protesta la Directora del Centro Regional de Estudios Tuxpan.

Tuxpan, Ver., 20 de enero de 2018. En representación del Dr. Fabio Fuentes Navarro, Rector de la Universidad Pedagógica Veracruzana, y en compañía del C.P. Álvaro Acosta Cuevas, Director Administrativo de la universidad, y de la Mtra. Delfina Rangel Martínez, Coordinadora de la MEB, el Lic. Carlos Adrián Campillo Lazcurain, Director de Centros Regionales de Estudio, tomó protesta de ley a la Mtra. María de Lourdes Ramírez Obando como Directora del Centro Regional de Estudio Tuxpan, contando además con la distinguida presencia de la Mtra. Emma Alicia Muñoz Remes, Delegada Regional de la Secretaria de Educación de Veracruz para la región Tuxpan.
La toma de protesta se realizó ante toda la comunidad universitaria del centro en un acto en el que se agradeció y reconoció públicamente al Mtro. Filemón Mendoza Rojas por los servicios prestados a la institución en su período como director.
En su mensaje, el Lic. Campillo Lazcurain comentó que de la nueva directora se espera el mejor de sus desempeños en la maximización del bienestar colectivo, que promueva y sea ejemplo del trabajo colaborativo, que tenga visión de Estado y, sobre todo, que sea atenta y resolutiva con los usuarios de nuestros servicios, con las distintas áreas de la institución, y con nuestras autoridades inmediatas, manteniendo siempre la institucionalidad, el respeto y el apego a las normas vigentes, un muy alto desempeño de sus funciones y un comportamiento público en correspondencia a las exigencias ético-cívicas de los Servidores Públicos del Gobierno del Estado de Veracruz.