Los CRE Ciudad Mendoza, Córdoba y Orizaba llevan a cabo acciones de coordinación para las próximas actividades institucionales

Sábado 20 de enero de 2018. Los CRE de la región altas montañas, llevaron a cabo sus actividades académicas regulares con la finalidad de continuar y fortalecer el trabajo colaborativo.

En el CRE Ciudad Mendoza, el director Mtro. Juan Alberto Flores Rosales, llevo a cabo una reunión con los representantes de grupo para organizar las actividades que se realizarán en el próximo Encuentro de la Fraternidad UPV 2018, mismo que pretende reunir a todos los Centros Regionales de Estudio con la finalidad de adquirir nuevos aprendizajes como comunidad y generar una educación de calidad en beneficio de la sociedad.
En el CRE Córdoba, la Mtra. Miriam Rodal Oseguera, encabezó la recolección de taparroscas plásticas que tendrán la finalidad de apoyar a niños con cáncer, reafirmando la solidaridad de los aprendientes para con las necesidades de la población.

En el CRE Orizaba, se realizó el evento de material didáctico donde participaron como anfitriones los aprendientes del séptimo semestres de la Licenciatura en Educación Básica. Dicho evento pretende fortalecer sus herramientas como futuros docentes. Posteriormente, la Mtra. Lilia Adriana Pastrana Camarillo, directora del Centro, presidió una reunión con los mediadores pedagógicos para tratar asuntos de suma importancia como la planeación de las actividades del cierre de semestre y las actividades que se realizarán en los diplomados que se imparten en el CRE.
Cabe hacer mención que ambas directoras se reunieron entre semana con la finalidad de coordinar esfuerzos para las próximas actividades, así como para compartir experiencias en la realización de las reuniones de academia a efectuarse en breve.

La UPV agradece a todos sus Centros Regionales de Estudio su compromiso con la sociedad respecto a una educación de calidad.