Realiza entrevista el Director General del ISMEV para el Festival Internacional de Arpa “MotivArpa”



Xalapa, Ver., 2 de febrero de 2021.- Como parte de las actividades del Festival Internacional MotivArpa, encabezado por la Mtra. Betuel Ramírez, el Director General del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz (ISMEV), Mtro. Cutberto Córdova Nieto, ofreció una entrevista con la finalidad de dar a conocer las labores puntuales que se realizan en el ISMEV ante la nueva normalidad.

Asimismo, a través de la Subdirección de Promoción de Actividades Musicales, con avenencia del director, se estableció una colaboración con el festival MotivArpa, gracias a la cual, las y los alumnos de la cátedra de arpa del ISMEV podrán acceder a todas las masterclass que dictarán arpistas de talla internacional de manera virtual.

Con esta y otras acciones, el ISMEV busca consolidar vínculos que abonen a la transformación de la educación musical del estado de Veracruz y mantener una cartelera académica activa en la nueva normalidad, sirviéndose de los medios tecnológicos para continuar fortaleciendo el desarrollo musical del estado.