Cuentas @msev para el Telebachillerato de Veracruz
Las cuentas MSEV para Coordinadores, Docentes y Estudiantes del Telebachillerato de Veracruz, deben solicitarse directamente en la coordinación de cada plantel de TEBAEV, quien tiene acceso con usuario y contraseña SIPSEV a la página:
https://cuenta-institucional.sev.gob.mx/director/home
La coordinación del plantel de TEBAEV debe consultar el siguiente manual para proporcionarle su cuenta MSEV:
Manual de APP director
IMPORTANTE: Microsoft inhabilita automáticamente los correos que no registran uso durante 3 meses.
Las cuentas MSEV para Supervisores, Auxiliares o Administrativos del Telebachillerato de Veracruz, deben solicitarse directamente en la supervisión de zona escolar de TEBAEV, quien tiene acceso con usuario y contraseña SIPSEV a la página:
https://cuenta-institucional.sev.gob.mx/niveles/home
La supervisión escolar de TEBAEV debe consultar el siguiente manual para proporcionarle su cuenta MSEV:
Manual de APP niveles
Desbloqueo, restablecimiento de contraseñas y número de teléfono de seguridad de cuentas MSEV para el Telebachillerato de Veracruz
Si al ingresar a la cuenta MSEV, aparece un aviso de cuenta bloqueada en color rojo como el que se muestra en la primera imagen, o bien, si al intentar restablecer su contraseña aparece un mensaje como el que se indica en rojo en la segunda imagen, realice los pasos correspondientes a su perfil:
Imagen 1 | Imagen 2 |
Docentes, Administrativos o Estudiantes.
1 Envíe un mensaje de correo electrónico a mesadeayuda@msev.gob.mx con copia a infotebaev@msev.gob.mx, solicitando el desbloqueo de su cuenta o restablecimiento de los datos de seguridad (número telefónico), agregue su nombre completo, su CURP, la CCT y nombre de su plantel, una fotografía de una identificación oficial y una o más capturas de pantalla a modo de evidencia de la situación.
2 A vuelta de correo, recibirá un aviso con indicaciones para realizar el restablecimiento de la contraseña de acceso a su cuenta MSEV. Debe leer detenidamente y realizar el proceso que le corresponda según sea el caso. Cuando una cuenta se desbloquea será necesario restablecer la contraseña de manera temporal y posteriormente cambiarla por una nueva.
3 Restablezca su contraseña o solicite a la coordinación de su plantel el restablecimiento de su contraseña, a través de la página https://cuenta-institucional.sev.gob.mx/director/home
Cuentas de plantel
1 Solicite el desbloqueo, restablecimiento de contraseña o de número de teléfono de seguridad por correo electrónico a infotebaev@msev.gob.mx con copia a su Zona Escolar de Supervisión, agregue su nombre completo, su CURP, la CCT, una fotografía de una identificación oficial, nombre de su plantel y una o más capturas de pantalla a modo de evidencia de la situación.
2 Los nuevos datos de acceso a la cuenta de su plantel serán enviados a través de la Zona Escolar de Supervisión.
Personal adscrito a la DGTEBAEV
1 Envíe un mensaje de correo electrónico a infotebaev@msev.gob.mx, solicitando el desbloqueo de la cuenta, agregue su nombre completo, su CURP, la CCT de su adscripción, una fotografía de una identificación oficial, nombre del área en la que labora y una o más capturas de pantalla a modo de evidencia de la situación.
2 A vuelta de correo, recibirá un aviso con indicaciones para realizar el restablecimiento de la contraseña de acceso a su cuenta MSEV. Debe leer detenidamente y realizar el proceso que le corresponda según sea el caso. Cuando una cuenta se desbloquea será necesario restablecer la contraseña de manera temporal y posteriormente cambiarla por una nueva.
Conozca los beneficios de activar y utilizar su cuenta MSEV.