Cuentas @msev para el Telebachillerato de Veracruz


Las cuentas MSEV para docentes y estudiantes del Telebachillerato de Veracruz, deben solicitarse directamente en la coordinación de cada plantel de TEBAEV, quien tiene acceso con usuario y contraseña SIPSEV a la página: www.sev.gob.mx/director

La coordinación del plantel de TEBAEV debe consultar el siguiente manual para proporcionarle su cuenta MSEV o Workspace (GSuite):

Manual_MSEV-Director

IMPORTANTE: Microsoft inhabilita automáticamente los correos que no registran uso durante 3 meses.

Desbloqueo, restablecimiento de contraseñas y número de teléfono de seguridad de cuentas MSEV para el Telebachillerato de Veracruz

Si al ingresar a la cuenta MSEV, aparece un aviso de cuenta bloqueada en color rojo como el que se muestra en la primera imagen, o bien, si al intentar restablecer su contraseña aparece un mensaje como el que se indica en rojo en la segunda imagen, realice los pasos correspondientes a su perfil:

Imagen 1 Imagen 2

 

Docentes, Administrativos o Estudiantes.

1  Envíe un mensaje de correo electrónico a mesadeayuda@msev.gob.mx con copia a infotebaev@msev.gob.mx, solicitando el desbloqueo de su cuenta, agregue su nombre completo, su CURP, la CCT y nombre de su plantel, una fotografía de una identificación oficial y una o más capturas de pantalla a modo de evidencia de la situación.

2  A vuelta de correo, recibirá un aviso con indicaciones para realizar el restablecimiento de la contraseña de acceso a su cuenta MSEV. Debe leer detenidamente y realizar el proceso que le corresponda según sea el caso. Cuando una cuenta se desbloquea será necesario restablecer la contraseña de manera temporal y posteriormente cambiarla por una nueva.

3  Restablezca su contraseña o solicite a la coordinación de su plantel el restablecimiento de su contraseña, a través de la página www.sev.gob.mx/director

 

Cuentas de plantel

1  Solicite el desbloqueo, restablecimiento de contraseña o de número de teléfono de seguridad por correo electrónico a infotebaev@msev.gob.mx con copia a su Zona Escolar de Supervisión, agregue su nombre completo, su CURP, la CCT, una fotografía de una identificación oficial, nombre de su plantel y una o más capturas de pantalla a modo de evidencia de la situación.

2  Los nuevos datos de acceso a la cuenta de su plantel serán enviados a través de la Zona Escolar de Supervisión.

 

Personal adscrito a la DGTEBAEV

1  Envíe un mensaje de correo electrónico a infotebaev@msev.gob.mx, solicitando el desbloqueo de la cuenta, agregue su nombre completo, su CURP, la CCT de su adscripción, una fotografía de una identificación oficial, nombre del área en la que labora y una o más capturas de pantalla a modo de evidencia de la situación.

2  A vuelta de correo, recibirá un aviso con indicaciones para realizar el restablecimiento de la contraseña de acceso a su cuenta MSEV. Debe leer detenidamente y realizar el proceso que le corresponda según sea el caso. Cuando una cuenta se desbloquea será necesario restablecer la contraseña de manera temporal y posteriormente cambiarla por una nueva.

 

Conozca los beneficios de activar y utilizar su cuenta MSEV.