Solicita tu certificado parcial o un duplicado de tu certificado
La Dirección General de Telebachillerato da a conocer que, con motivo de la contingencia de salud, la Subdirección de Administración Escolar de la UPECE pone a disposición el trámite en línea de emisión de CERTIFICADO PARCIAL o DUPLICADO DE CERTIFICADO DE TELEBACHILLERATO, para los exalumnos o egresados que requieran tal documento.
Si eres egresado de una generación posterior al periodo 2016-2016 y quieres obtener un Duplicado de Certificado:
Sólo ingresa tus datos y selecciona el tipo de búsqueda en la siguiente liga: http://certificacion-electronica.sev.gob.mx
Si eres egresado de una generación anterior al periodo 2016-2016, y deseas obtener un Duplicado de tu Certificado o no concluiste tu bachillerato (de cualquier generación) y deseas solicitar un Certificado parcial, debes realizar los siguientes pasos
1. Solicitar tu trámite enviando un mensaje al correo: tramitesbachilleratosae@msev.gob.mx
2. En ASUNTO indica el documento que requieres (Duplicado o Certificado parcial)
3. En el MENSAJE del correo debes incluir los siguientes datos:
- Nombre completo
- CURP
- Nombre de la escuela
- Clave de la escuela (CCT)
- Año de inicio y término de estudios
- Localidad y municipio de la escuela
4. Si la información es correcta, recibirás como respuesta la solicitud que debes imprimir para llenar, así como el recibo de pago (el pago debe realizarse en los establecimientos autorizados por Oficina Virtual de Hacienda)
5. Debes responder al mismo correo, adjuntando la solicitud debidamente requisitada y firmada, tu CURP y comprobante de pago (Todos los documentos en archivo PDF)
6. Aproximadamente 5 días hábiles después de responder el correo, podrás imprimir tu Certificado en la siguiente liga:
http://certificacion-electronica.sev.gob.mx/#/
En caso de no recibir una respuesta en tu correo, comunícate a la ventanilla de la Subdirección de Administración Escolar (SAE):
Tel: 2288417700 ext. 7220
Horario: 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00.