• Gobierno del Estado de Veracruz
  • Secretaría de Educación de Veracruz
  • Secretaría de Educación de Veracruz
  • Secretaría de Educación de Veracruz
  • Veracruz me llena de orgullo
Delegación Regional Martínez de la Torre
Delegación Regional Martínez de la Torre
  • Inicio
  • Delegación
  • Servicios
  • Comunicados
  • Cultural
  • Transparencia

8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer 2012

La mujer es parte fundamental del desarrollo; su inteligencia, sensibilidad, conocimiento y vivencias de los problemas más sentidos de la sociedad, la convierte de manera natural en una excelente gestora del cambio; con capacidad y entereza para participar en la toma de decisiones políticas, sociales y laborales que redunden en el bienestar de nuestra comunidad.

Las oportunidades para la mujer, siempre serán oportunidades para …avanzar colectivamente. Escatimar posibilidades de superación a la mujer, es lo mismo que poner obstáculos al progreso.

SI el adagio chino reza que: « las mujeres sostienen la mitad del cielo », la sociedad en su conjunto, debe garantizar que las mujeres tengan la mitad del cielo, la mitad de la tierra y la mitad del poder.

Muchas felicidades a nuestras estimadas Jefas de Sector, Supervisoras escolares, Directoras y a todas las Trabajadoras de la Educación de la región de Martínez de la Torre y muchas felicidades también, para mis apreciadas colaboradoras de la Delegación Regional de la SEV.

Con afecto y respeto a las Mujeres en su día y en cada día de sus vidas.

Profr. Lino Villegas González
Delegado RegionalVer más

Banners

Delegación Regional Martínez de la Torre

Boulevard Luis Donaldo Colosio No. 413 Col. Yucatán
Horario de Atención:9:00 a 14:00 hrs de Lunes a Viernes
Tels:   (232)3241003 y (232)3242466
Correo electrónico: sec_martinez@hotmail.com