CONCURSO DE LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL 2012 ETAPA ESTATAL

En el marco del Concurso Olimpiada del Conocimiento Infantil 2012, por este medio se publican los resultados de la calificación del examen aplicado por la Dirección General de Evaluación de Políticas de la Secretaría de Educación Pública el pasado día 26 de mayo, a 112 alumnos ganadores en la Etapa de Región o Jefatura de Sector; dicho archivo viene clasificado de la siguiente manera:

  • Relación de los 57 alumnos ganadores por Veracruz, con el puntaje obtenido por asignatura, que representarán al Estado en la CONVIVENCIA CULTURAL 2012. (Páginas 1 y 2)
  • Relación de 57 alumnos ganadores por Veracruz, con datos de escuela y nombre del profesor a cargo. (Páginas 3 y 4)
  • Relación completa de los 112 alumnos participantes en la Etapa Estatal, con el puntaje obtenido por asignatura.

Para esta Etapa, no se considera revisión alguna, sin embargo para cualquier información con referencia a los resultados emitidos o la logística de asistencia a la CONVIVENCIA CULTURAL 2012 la Etapa de Entidad, deberá dirigirse a la supervisión escolar, jefatura de sector, Dirección General de Educación Primaria Federalizada, Dirección General de Educación Primaria Estatal, Dirección de Educación Indígena o Delegación Estatal de CONAFE, según corresponda; o a la Subsecretaría de Educación Básica, ubicada en la carretera Federal Xalapa-Veracruz Km 4.5, Col. SAHOP. C.P. 91190, Xalapa-Enríquez, Ver. Teléfonos 01 (228) 8 41 77 00 extensión 7495, y/o al correo electrónico: rrpelayovaldes@gmail.com.

Convivencia Cultural 2012 - Agenda de Actividades