Asiste director de Educación Normal a graduación de normalistas de la ENJE


Este 18 de julio, el Dr. Gilberto de Jesús Corro Feria, director de Educación Normal, asistió a la ceremonia de graduación de las y los normalistas que egresaron de los distintos programas de licenciatura que ofrece la Escuela Normal “Juan Enríquez”, en la ciudad de Tlacotalpan, Ver. 

Por invitación del Mtro. Julio César Farías López, director de la institución, así como de la comunidad normalista de la ENJE, el Dr. Corro Feria se dio cita como invitado de honor a esta ceremonia donde las y los jóvenes recibieron sus documentos de egreso. 

En su participación, el titular de la DEN destacó, como egresado de la ENJE, su agradecimiento por las enseñanzas recibidas de sus maestras y maestros: “aquí fue donde aprendí, experimente y me formé como docente. Tanto esta escuela, como Tlacotalpan, siempre los llevo presentes en mi corazón. Han sido uno de los principales motivos para desarrollar mis labores como maestro, director, servidor público y persona”. 

Por último, felicitó a las y los graduados, exhortándoles a responder a los desafíos y exigencias de la realidad con una responsabilidad social.  

#NormalistasDeVeracruz