La DEN imparte Taller de Acompañamiento: Documento Recepcional en la ENSV


Xalapa, Ver., a 14 de marzo de 2020. En el Auditorio Pompilio Aguilar Schroeder, de la Escuela Normal Superior Veracruzana “Dr. Manuel Suárez Trujillo”, la Dirección de Educación Normal, a través del Departamento de Titulación y Proyectos Estratégicos, impartió el Taller de Acompañamiento: Documento Recepcional.

El propósito de este taller fue que los 25 docentes participantes reflexionaran sobre el sentido formativo a través del intercambio de saberes y el análisis de la estructura del documento recepcional, a fin de fortalecer su papel como asesores y lectores.

Los encargados de impartir este taller fueron el personal del Departamento de Titulación Y Proyectos Estratégicos: la Mtra. María del Carmen Ortega Rivera y el Dr. Zenón Hernández Hernández, con el apoyo de las maestras Yolanda Hernández López y María de Lourdes Pablo Gutiérrez, esta última, integrante del Departamento de Desarrollo Curricular de esta Dirección.

A nombre de la Dra. María Cristina Lara Bada, directora de Educación Normal, la Mtra. Tania Hernández Basurto, jefa del Departamento de Titulación y Proyectos Estratégicos, agradeció la invitación de la ENSV a la DEN para llevar a cabo estos trabajos de acompañamiento.