La DEN lleva Jornadas Estatales de Salud Mental al CREN de Tuxpan


Xalapa, Ver., a 20 de febrero de 2020. Durante los pasados 18 y 19 de febrero del presente año se realizaron en las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal (CREN) “Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán”, de la ciudad de Tuxpan, las Jornadas Estatales de Salud Mental, a la cual asistió, en representación de la Dra. María Cristina Lara Bada, directora de Educación Normal, la Dra. Patricia Aranda Caballero, responsable del Programa de Salud Integral de esta Dirección.

Los cursos que se impartieron durante estas jornadas fueron: “Primeros auxilios psicológicos” y “Competencias emocionales en el aula”, ambos impartidos por el Psic. Cristóbal Nape García, contando con la participación de estudiantes de las licenciaturas de Preescolar, Primaria, Educación Inclusiva y Educación Especial.

Las autoridades presentes a lo largo de los trabajos de esta jornada de salud fueron la Mtra. María Luisa González Berman, directora del CREN; la Mtra. Irene Ramírez Martínez, subdirectora académica; así como las enlaces de salud María Luisa Rivera González y Melba Hernández Santos.

}