Reunión de trabajo operativo entre la COPACA y los subsistemas de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación de Veracruz.


Xalapa, Ver., a 04 de junio de 2019. La reunión de trabajo operativo entre la Coordinación de Prevención de las Adicciones y de las Conductas Antisociales (COPACA) y los subsistemas de Educación Media Superior y Superior se llevó a cabo en la Sala de Secretarios de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), con el propósito de presentar la propuesta para coordinar el proyecto piloto en Xalapa.

La Mtra. Angélica María Huesca Palomino, coordinadora de Prevención de las Adicciones y de las Conductas Antisociales de la SEV, dio la bienvenida a los presentes. Por su parte, el Dr. Carlos Jorge Aguilar y Aguilar realizó la lectura y análisis del documento “¿Qué pasará con nuestros niños y jóvenes si no actuamos?”. También se contó con la intervención del Mtro. Rafael Lobato Nieto, quien realizó la presentación de la propuesta de COPACA para coordinar el proyecto piloto en Xalapa; así como la participación de personal docente de los subsistemas para retroalimentar la propuesta. Para finalizar, se tomaron acuerdos y se realizó el cierre de la reunión.

A este evento asistió también personal de la Dirección de Educación Normal.