Cuerpo directivo de la DEN se reúne con el secretario de Educación de Veracruz


El miércoles 24 de enero de 2024 el titular de la Dirección de Educación Normal (DEN), Dr. Gilberto de Jesús Corro Feria, sostuvo una reunión con el Mtro. Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, secretario de Educación de Veracruz (SEV), misma en la que también estuvieron presentes los jefes y las jefas de los departamentos y áreas que conforman este subsistema de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), a cargo del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba.  

El objetivo de la reunión fue exponer, por parte de la DEN, los avances de las diferentes acciones y programas que dicho subsistema ha realizado en los últimos dos años, desde que asumió la titularidad el Dr. Corro Feria. Asimismo, se compartieron los proyectos que están en proceso, así como los que se realizarán en próximas fechas en beneficio de la comunidad normalista.  

A esta importante reunión asistieron la Lic. Frida Alicia Pacheco Molina, jefa del Departamento de Regulación y Control Educativo; la Mtra. Claudia Iveth Martínez Zárate, jefa del Área de Enlace Administrativo; la Mtra. Jocelyn Cano Rodríguez, jefa del Departamento de Apoyo Académico e Investigación; el Mtro. Sergio Iván Díaz Dávila, jefe del Área de Apoyo Informático; el Mtro. Carlos Cebada Zamora, jefe del Departamento de Titulación y Proyectos Estratégicos; la Mtra. Hanael Pacheco López, jefa del Departamento de Desarrollo Institucional; la Mtra. Paloma Nachón Martínez, jefa del Departamento de Desarrollo Curricular; y el Lic. Alán Armando Cortés López, jefe del Área de Publicaciones, Difusión y Fomento Editorial.   

#NormalistasDeVeracruz 

 

Este programa es público y ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso con fines distintos a los establecidos en el programa.