Asiste DEN a Primera Jornada de Perspectiva de Género para el Funcionariado Público de la SEV


El viernes 19 de enero de 2024, la Dirección de Educación Normal, a través de su enlace de género, la Lic. Crystal Fernández Guarneros, asistió a la Primera Jornada de Perspectiva de Género para el Funcionariado Público de la Secretaría de Educación de Veracruz, que se desarrolló en las instalaciones del Plantel 35 del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) de esta ciudad capital.  

En este evento, la titular de la Unidad de Género de la SEV, maestra Jovita Martínez Rivera, presentó el Plan Anual de Trabajo 2024, que dictará el orden y las estrategias para realizar cada actividad planeada. De igual manera, se abordaron temas cruciales como la importancia de la perspectiva de género y su transversalización. 

Con esta primera jornada se da un paso significativo hacia la sensibilización y promoción de la igualdad de género y la cero tolerancia hacia la violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes. 

#NormalistasDeVeracruz 

 

Este programa es público y ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso con fines distintos a los establecidos en el programa.