Taller de Acompañamiento en la DEN


Xalapa, Ver., a 9 de agosto de 2019. Con el objetivo de brindar mayores elementos a los directivos de las escuelas normales del estado de Veracruz para que orienten a sus docentes en la puesta en marcha de los cursos del tercer semestre de los planes de estudio, se impartió el Taller de Acompañamiento.

A través de una presentación y diálogo compartido, durante cuatro horas y media, los 21 asistentes realizaron actividades como encuadre de programas, prácticas profesionales, modalidades de titulación, normas de control escolar, entre otras.

Asimismo, se compartió la Estrategia Nacional de Acompañamiento a través de webinars, que se pusieron a disposición a nivel nacional como apoyo a los docentes que impartirán estos cursos en cada una de las licenciaturas que se ofertan en las escuelas normales de la entidad

Este Taller estuvo bajo la conducción de la Mtra. Luz María Martínez Moreno, jefa del Departamento de Desarrollo Curricular, y la Mtra. Jocelyn Cano Rodríguez, jefa del Departamento de Apoyo Académico e Investigación.

Por último, la Dra. Cristina Lara Bada, directora de Educación Normal, clausuró este evento, impartido en la Sala de Usos Múltiples en esta Dirección.