Asiste director de Educación Normal al inicio de acompañamiento a exámenes profesionales 2022


Este miércoles 20 de julio, en las distintas escuelas normales del estado de Veracruz, iniciaron los exámenes profesionales de titulación que las y los normalistas presentarán para egresar de los distintos programas de licenciatura que ofrecen las instituciones. 

Durante esta primera jornada, el Dr. Gilberto de Jesús Corro Feria, titular de la Dirección de Educación Normal (DEN), asistió, junto con la Mtra. Tania Hernández Basurto, jefa del Departamento de Titulación y Proyectos Estratégicos, a distintas escuelas normales de la ciudad de Xalapa; entre ellas, la Benemérita Escuela Normal (BENV) “Enrique C. Rébsamen”, la Escuela Normal Superior de Veracruz (ENSV) “Dr. Manuel Suárez Trujillo”, así como al Instituto Simón Bolívar, como parte del acompañamiento que la DEN realiza a la aplicación de exámenes profesionales. 

Del 20 al 26 de julio, personal de la Dirección de Educación Normal realizará este acompañamiento en al menos 75 exámenes profesionales de las distintas instituciones formadoras de docentes en el estado de Veracruz, tanto de manera presencial como virtual. 

#NormalistasDeVeracruz