Asiste titular de la DEN a entrega de reconocimientos de la Escuela Normal Superior de Veracruz “Dr. Manuel Suárez Trujillo”


Este martes 2 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones del IMAC en la ciudad de Xalapa la entrega de reconocimientos a las egresadas y los egresados de las distintas licenciaturas que ofrece la Escuela Normal Superior de Veracruz (ENSV) “Dr. Manuel Suárez Trujillo”, y a la cual asistió el Dr. Gilberto de Jesús Corro Feria, director de Educación Normal, como invitado de honor. 

En su participación, el titular de la DEN destacó a las y los egresados los 35 años de servicio de esta escuela a la formación de docentes generadores de conocimiento, guías hacia un camino de oportunidades, así como orientadores de la responsabilidad ciudadana: 

“Sus maestras y maestros no solo les enseñaron la teoría y la práctica, también les reforzaron su vocación, a través de una enseñanza con sentido, con un acompañamiento sólido. De esta manera, no solo aprendieron las bases para ser docente, sino para ser un agente de cambio”, resaltó el Dr. Corro Feria. 

Finalmente, felicitó al cuerpo docente de esta institución, así como a sus alumnas alumnos, y también a sus familiares por este logro alcanzado. 

#NormalistasDeVeracruz