Inicio Talleres Altepetl 2024


En el marco de las actividades de la Feria normalista de la cultura y el libro Altepetl 2024, este jueves 18 de enero en la escuela primaria Miguel Z. Cházaro, en la ciudad de Tlacotalpan, dio inicio la jornada de talleres del grupo conformado por “Español para todos” y la “Brigada de mujeres insurgentes”, en la primaria Miguel Z. Cházaro de la ciudad de Tlacotalpan Veracruz, que coordina la Mtra Susana Lili Márquez Tejeda.  

Entre las autoridades que se dieron cita a este evento se encontraron el Dr. Gilberto de Jesús Corro Feria, titular de la Dirección de Educación Normal, el presidente municipal de H. Ayuntamiento de Tlacotalpan, Veracruz, el Ing. Luis Medina Aguirre, así como la Regidora Segunda Lic. Agueda Rodríguez Aguirre.  

De igual forma asistió el director de la Escuela Normal “Juan Enríquez”, Mtro. César Farías López, y también la Mtra. Julieta Jiménez Torres, promotora de la cultura y la lectura el estado de Veracruz. 

#NormalistasDeVeracruz 

 

Este programa es público y ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso con fines distintos a los establecidos en el programa.