Llega a su fin la primera Feria Normalista de la Cultura y el Libro “Altepetl” 2024


El viernes 19 de enero de 2024 en el auditorio de la Escuela Normal “Juan Enríquez”, en Tlacotalpan, se llevó a cabo la clausura de la Feria Normalista de la Cultura y el Libro Altepetl 2024, que tuvo como sede esta ciudad de la región sotaventina, a través de distintos recintos como la Casa de Cultura Agustín Lara, el Centro Cultural del Sotavento, la Escuela Normal “Juan Enríquez”, y la Primaria “Miguel Z. Cházaro”. 

El evento de clausura se engalanó con la presencia del grupo de son jarocho y el ballet folclórico de la Escuela Normal de Veracruz “Carlos A. Carrillo”, de la ciudad de Xalapa. 

La feria normalista Altepetl significó dos días de fiesta para la cultura y las artes; una verbena editorial y de promoción de la lectura. Este evento ha sido para las y los normalistas de Tlacotalpan y del estado de Veracruz una oportunidad de acercamiento y de vinculación con nuestras raíces, con nuestra identidad cultural.  

De entre las y los invitados especiales se contó en el presídium con la presencia del Dr. Gilberto de Jesús Corro Feria, director de Educación Normal, el Mtro. Julio César Farías López, director de la Escuela Normal “Juan Enríquez”, el Mtro. Mario Antonio Chama Díaz, director de la Escuela Normal de Veracruz “Carlos A. Carrillo”, el Mtro. Mario Ramsés Chama Villa, secretario general del SIMEV, el Mtro. Víctor Manuel Palacios Rosas, Regidor Primero de Alvarado, Veracruz, así como también la Mtra. Jocelyn Cano Rodríguez, jefa del Departamento de Apoyo Académico e Investigación y el Mtro. Alán Armando Cortés López, jefe del Área de Publicaciones, Difusión y Fomento Editorial de la Dirección de Educación Normal. 

#NormalistasDeVeracruz 

  1. Ayuntamiento Tlacotalpan 2022-2025 Centro Cultural del Sotavento Instituto Veracruzano de la Cultura Normal Particular Carlos A. Carrillo Casa de Cultura Agustín Lara

 

Este programa es público y ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso con fines distintos a los establecidos en el programa.