Participa el director de Educación Normal en seminario sobre misión y visión de escuelas normales celebrado en la BENV


Este 12 de octubre, en las instalaciones de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, se llevó a cabo la segunda sesión del “Seminario de Análisis de los principios sobre los que se construyen la misión y la visión de las Escuelas Normales del estado de Veracruz”, en el que se contó con la participación del Dr. Gilberto de Jesús Corro Feria, titular de la Dirección de Educación Normal (DEN). 

En su mensaje, dirigido a las y los presentes, resaltó que gracias a actividades como la presente se tiene la oportunidad de reflexionar sobre las tareas académicas desde las miradas de la interculturalidad, los derechos humanos y el género, que son también tópicos valiosos para interrogar y fundamentar el diseño curricular.  

Asimismo, destacó la importante labor de las y los involucrados: “el trabajo de subdirectores de docencia o académicos, así como de los coordinadores académicos se traducirá en ejes transversales o contenidos pertinentes, significativos y relevantes para formar a las y los docentes que requiere la Nueva Escuela Mexicana”, expresó el Dr. Corro Feria. 

#NormalistasDeVeracruz