Reunión DGESuM – DEN


En un significativo encuentro celebrado el miércoles 22 de enero del presente año con las autoridades de la Dirección General de Educación Superior para el Magisterio (DGESuM), el Dr. Héctor Martínez Guerrero, director de Educación Normal, asistió a la entrega formal de la adecuación a la Estrategia de Desarrollo Institucional de la Escuela Normal (EDINEN) 2024-2025, cumpliendo con el proceso bienal estipulado en el Programa Fortalecimiento a la Excelencia Educativa (PROFEXE). Esta visita da continuidad a la planeación y ejecución de estrategias que fortalecen la educación normalista en Veracruz.

El evento, presidido por el Dr. Julio César Leyva Ruiz, titular de la DGESuM, sirvió también como escenario para presentar de manera oficial al nuevo equipo de trabajo de la Dirección de Educación Normal (DEN), quienes contribuirán al fortalecimiento de la formación docente en nuestro estado.

Durante la reunión, se destacó la importancia de trabajar en conjunto para garantizar que las adecuaciones realizadas a la EDINEN respondan a las necesidades actuales de las escuelas normales, promoviendo una educación innovadora y de excelencia que impacte positivamente a las y los futuros docentes.

#NormalistasDeVeracruz
#EducaciónNormalista