Taller lenguas indígenas Altepetl 2024


Dentro de las actividades de la Feria normalista de la cultura y el libro Altepetl 2024, se llevaron a cabo diversos talleres de lenguas indígenas, de fomento a la lectura, escritura con perspectiva de género, y ajedrez, los cuales fueron dirigidos a estudiantes normalistas de la región de Tlacotalpan, mismos que tuvieron lugar en las instalaciones de la Casa de Cultura “Agustín Lara”. 

De igual forma, estudiantes y público en general tuvieron la oportunidad de apreciar las obras de artistas plásticos oriundos de la región, en la realización de la “Exposición pictórica, fotográfica y carnavales Afro”, en la Galería de pintores tlacotalpeños “Casa grande”, donde se dio cita el Dr. Gilberto de Jesús Corro Feria, titular de la Dirección de Educación Normal, el Dr. Jorge Cázares Torres, director de Profesionalización Docente de la DGESuM, y la Mtra. Julieta Jiménez Torres, promotora de la lectura y la cultura y el estado de Veracruz.  

Tanto normalistas como público en general tuvieron la oportunidad de interactuar con la algunos de los creadores de las obras expuestas.  

#NormalistasDeVeracruz  

 

Este programa es público y ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso con fines distintos a los establecidos en el programa.