ANUP nombra Consejo directivo 2022-2024


Veracruz.- Se llevó a cabo la asamblea extraordinaria de la Asociación Nacional de Universidades Politécnicas con el objetivo de llevar a cabo la elección del consejo directivo 2022- 2024, convocando a los 65 rectores que conforman la ANUP. Con la finalidad de la presentación de propuesta de integrantes del Consejo directivo 2022-2024, donde con una votación del 97% a favor el Mtro. Erick Sánchez Ibáñez, rector de la Universidad Politécnica de Huatusco es elegido presidente.

Presidente. – Erick Sánchez Ibáñez. Vicepresidente. – Luis Carlos Ibarra Tejeda. Secretario. -Natalia Arévalo Jacquez.
Tesorero. -América Agustina Solís Sánchez. Comisario. -Carlos Alberto Rivera Aguirre. Primer Vocal. – Luis de Villa Barrera. Segundo Vocal. – Indalecio Martínez.
Tercer Vocal. – Teresa Lizeth Martínez Plata. Cuarto Vocal.- Ma. Isabel Tinoco Torres. Quinto Vocal.- Luis Miguel Flores Campaña.

La Asociación Nacional de Universidades Politécnicas A.C. (ANUP) es una asociación civil, que, en su carácter plural, congrega a las Universidades Politécnicas del país, con el objetivo de promover el modelo del subsistema de Universidades Politécnicas, el cual tiene como premisa; impulsar la educación superior de calidad.

La comunidad educativa del nivel medio superior y superior felicita al nuevo consejo directivo.