Museo Kaná invita al curso de verano “Entrénate como astronauta”


En Mᴜsᴇᴏ Kᴀɴᴀ́ el 25 de julio iniciará el curso “́Entrénate como astronauta”

¡Haz realidad tu sueño y entrénate como astronauta!

¿Sabías qué? Según la NASA, en el espacio, los astronautas deben ser capaces de girar, doblar, levantar y transportar objetos grandes. Para ello, deben contar con una musculatura fuerte en el tronco que les permita realizar sus tareas de forma eficiente y evitar lesiones. Para conservar la fuerza de la musculatura mientras están en el espacio, los astronautas practican ejercicios de fortalecimiento del tronco antes, durante y después de sus misiones. Aquí en la Tierra, estas actividades incluyen natación, atletismo, levantamiento de pesas o ejercicios de piso. Cuando están en el espacio, los astronautas utilizan equipos especializados para seguir una rutina de ejercicios y mantener la musculatura del tronco en buen estado físico para realizar su trabajo.

Para aprender acerca de esto y más, el Consejo Veracruzano de Investigación Científica y de Desarrollo Tecnológico COVEICYDET invita a niños y niñas de 4 a 13 años al curso de verano “Entrénate como astronauta” del 25 de julio al 19 de agosto en el Museo Kaná. Preinscripciones del 9 al 17 de julio de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 hrs, sábado y domingo de 10:00 a 19:00 hrs e inscripciones el viernes 22 de julio de 16:00 a 18:00 hrs, sábado 23 y domingo 24 de 10:00 a 19:00 hrs de 10:00 a 19:00 hrs.

Habrá actividades para astronautas en tobogán y alberca, juegos mentales, taekwondo dos veces a la semana, manualidades con la temática de cohetes, aviones y un casco, taller de coreografía y actividades en la naturales como tiroteas y pared de escalada. ¡Todo para tener un verano divertido e inolvidable!

Además, después del periodo vacacional abre sus puertas diariamente de 10am a 19pm a partir del 28 de julio.
www.kana.gob.mx
Facebook @kanamuseodeciencia