CausasEsto se debe a que por seguridad de los propios padres de familia y del centro escolar, la sesión para inscripción es única al igual que el periodo para realizarla. Por tanto, una vez que el directivo imprime el acta electrónica constitutiva, la posibilidad de corrección de dichos datos ha sido cerrada.
SoluciónSolicite al directivo lo siguiente:
- Ingresar con su Clave de Centro de trabajo y su contraseña módulo de correción, pulsando sobre la frase que a continuación de presenta,
MÓDULO PARA CORRECCIÓN DE ERRORES EN FECHAS, QUÓRUM, PROPUESTAS Y MATRÍCULA. - Llenar con mucho cuidado, todos los espacios en blanco con los datos correspondientes, incluyendo los que en la captura previa estuvieran correctos.
- Asegúrarse de que la información registrada sea correcta.
- Pulsar el botón de Guardar y Corregir, para poder ver reflejados los cambios en el acta.
- Revisar que en el Acta aparezcan los datos corregidos, y de ser así, imprimirla.
- Tenga presente que puede corregir estos datos e imprimir el acta, tantas veces sea necesario.
Responsable:Director
con la Plataforma electrónica REVLAPF
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