Verano

VACACIONES CON VASCONCELOS.

El curso de verano “Vacaciones con Vasconcelos”, surge como una necesidad de atención a los niños durante el periodo vacacional, con la finalidad de fomentar en los pequeños el conocimiento por la ciencia, la tecnología y la conservación de los recursos naturales a través de la recreación y el esparcimiento. Con 13 años de experiencia implementando este tipo de actividades en los 212 municipios del estado de Veracruz, este año se tendrá como sede las instalaciones del programa Vasconcelos.

REGLAMENTO

El presente reglamento, tiene la finalidad de regular las relaciones y actividades del curso, teniendo como eje principal crear un ambiente sano y de respeto donde las partes involucradas conozcan sus derechos y obligaciones.

La aceptación del mismo es obligada para la participación del curso de verano en el Programa Vasconcelos, toda vez que los organizadores adquieren una mayor responsabilidad, al hacerse cargo del cuidado de los niños.

 

I.- DURACIÓN, INICIO Y CATEGORÍAS

1.-El programa vacaciones con Vasconcelos, tendrá una duración de 2 semanas teniendo dos momentos de atención del 8 al 12 de julio un primero grupo y del 15 al 19 un segundo grupo, en un horario de 9:00 a 13:00 hrs.

2.-Las categorías serán las siguientes:

Byte de 4 a 5 años

Kilobyte de 6 a 8

Megabyte de 9 a 11

Terabyte de 12 a 14

 II.- INSCRIPCIÓN Y REQUISITOS

3.-La inscripción no tendrá ningún costo, soló deberá llenar formato de registro en línea (Al final de la página).

5.-El cupo será limitado a 60 niños por categoría.

6.-Previa inscripción, los padres deberán llenar los formatos de: Inscripción y Ficha médica, por lo que deberán entregar una fotografía infantil del niño, la cual se pegara inmediatamente al formato.

III.- DEL INGRESO.

7.- La puntualidad es un factor importante en la formación de hábitos, por ello se solicita la puntualidad en la entrega y recepción de los niños.

8.- El personal del Programa Vasconcelos registrará el ingreso y la salida para seguridad de los infantes. Los Bytes y Kilobytes ingresaran y saldrán por Avenida Xalapa #299 (puerta principal del programa), Megabytes y Terabytes por la Calle Odontólogos (Entrada trasera)

9.- Los niños solo podrán ser retirados por las personas previamente registradas ante la coordinación del curso, presentando la identificación correspondiente, sin este requisito no se entregará al niño. Esperamos la comprensión de los padres, por seguridad nuestra y de sus hijos que en este momento serán nuestra responsabilidad.

10.- Aquellos niños cuya edad, les permita manejarse por sí mismos previa autorización de los padres, se les permitirá retirarse de las instalaciones, notificando en el área de salida.

11.- Si por alguna razón familiar o necesidad de los padres, algún niño debe ser retirado antes del horario habitual, será bajo las condiciones señaladas en el punto 9 del presente

12.- En caso de que surja algún inconveniente en la entrega o recepción de sus hijos, por razones climatológicas o fuera del alcance personal, comunicarse directamente a la coordinación del programa Vasconcelos, a fin de encontrar solución alguna.

IV.- DEL RETIRO O BAJA

13.- En caso de no poder asistir al curso ya hecha la inscripción favor de notificar a la coordinación del programa Vasconcelos. De igual manera en caso de suspenderse el curso por fuerza mayo se avisara con tiempo a los tutores de cada usuario.

V.- DE LA ACEPTACIÓN

14.-Si algún niño presenta síntomas de enfermedad, algún estado febril o malestar, no será recibido por su seguridad y la del resto de los niños.

15.- En caso de que algún niño se sintiese mal, se dará aviso a los padres para que asistan por él a la brevedad posible, posteriormente podrá regresar una vez que haya recuperado su salud.

VI.- ATENCIÓN MÉDICA

16.- Los padres deberán informar a la coordinación del programa, si sus hijos toman algún medicamento, ya que el personal del curso no está autorizado para suministrarle medicamentos, por lo que deberá quedar registrado en la ficha médica.

17.- Los niños que padezcan alguna alergia o similar y deban tomar medicamentos, deberán notificarlo en la ficha médica y describir las indicaciones del médico familiar para su atención.

18.- De igual forma el medicamento deberá ser entregado al Coordinador del curso, con oportunidad y las indicaciones pertinentes por escrito.

VII.- VESTIMENTA

21.-Todos los niños deberán presentarse con ropa adecuada para las actividades que se llevan a cabo como: pants, tenis, gorra y ropa de cambio por algún improvisto.

22.- Se requiere como medida de protección que los papás apliquen a sus hijos un protector solar y algún repelente de insectos.

VIII.- ALIMENTACIÓN

23.- Los niños deberán traer agua para estar hidratados durante el día y un refrigerio.

Vídeo tutorial de sistema de registro.

 

 

<<Aceptar las políticas establecidas en el reglamento y proceder a la inscripción>>