Servicio Sindicado (RSS) versión 2.0
 
RSS es parte de la familia de los formatos XML desarrollado para todo tipo de sitios que se actualicen con frecuencia y por medio del cual se puede compartir información y usarla en otros sitios web o programas.

La Secretaría de Educación del Estado de Veracruz le ofrece un canal con las noticias más recientes generadas en el sector, para uso no comercial.

Servicio de Noticias directo a su Correo Electrónico
 

 

Agregar una fuente RSS a través de Microsoft Windows Internet Explorer 7

Cuando utiliza Microsoft Windows Internet Explorer 7 y Office Outlook 2007, puede agregar fuentes RSS desde cualquiera programa y verlas en cualquier programa.

  1. Haga clic en la imagen index.php para agregar la fuente RSS a su navegador.
  2. También lo puede hacer desde la barra de navegación, haciendo click en el botón index.php que se encuentra junto al ícono de inicio.

Agregar una fuente RSS a través del cuadro de diálogo Configuración de la cuenta de Microsoft Office Outlook 2007

  1. En el menú Herramientas, haga clic en Configuración de la cuenta.
  2. En la ficha Fuentes RSS, haga clic en Nuevo.
  3. En el cuadro de diálogo Nueva fuente RSS, escriba o pegue la dirección URL http://www.sev.gob.mx/servicios/noticias/rss/
  4. Haga clic en Agregar.
  5. Haga clic en Aceptar.

Configuración de cuentas RSS para el cliente de correo Thunderbird

  1. Archivo/Nuevo/Cuenta - Crear una cuenta de tipo RSS News & logs (pulsa Siguiente). Ahora debes introducir un nombre para la cuenta (pulsa Siguiente). Pulsa sobre el botón Terminar.
  2. Una vez creada la cuenta nos aparecerá en la ventana de la izquierda. Ahora vamos a Administrar suscripciones, pulsamos el botón Agregar, ponemos la URL http://www.sev.gob.mx/servicios/noticias/rss/ y dá Aceptar. Es conveniente seleccionar el nombre de la cuenta que creamos anteriormente para que queden separados de los mensajes de correo normales.
 
 
Dudas o sugerencias dirigirlas a webmaster@sev.gob.mx
www.sev.gob.mx © 2017