Seminario permanente “Prospectiva y educación”

El viernes 17 de marzo se llevó a cabo la segunda reunión como parte del seminario permanente “Prospectiva y educación” en el aula Pablo Latapí de la Unidad de Posgrados de la Universidad Pedagógica Veracruzana.

Siendo organizado por la doctora María Guadalupe Gónzalez Cajica, Coordinadora para el Mejoramiento de las Prácticas Institucionales,  el doctor Fabio Fuentes Navarro Rector de la Universidad Pedagógica Veracruzana y el doctor José Manuel Velasco Toro, Coordinador del Doctorado Política y Evaluación de la UPV, se abordó como temática principal las Teorías del aprendizaje en el campo educativo, con la finalidad de brindar una plataforma de intelección que coadyuve en la formación del profesorado de educación media superior desde un horizonte educativo emergente.

Dentro de los asistentes, se contó con la presencia de directores, subdirectores, jefes de departamento y asesores del área académica de cada uno de los subsistemas de educación media superior.