Bienvenida, bienvenido

La Coordinación para el Mejoramiento de las Prácticas Institucionales (COMPI) es una institución académica dependiente de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), de acuerdo con la Gaceta Oficial Tomo CLXXIV Núm. Ext. 119  con fecha 24 de mayo de 2006.

La COMPI asume los problemas educativos de la entidad veracruzana de manera retadora; en consecuencia, se propone educar en el presente a través del trabajo colaborativo, el diálogo y la autoorganización, bajo una prospectiva que visibilice lo incierto, indecidible y complejo del futuro.

De acuerdo con la misión y visión de esta institución, nos asumimos como una entidad cercana a las y los directivos, las y los docentes de los distintos subsistemas de la Educación Media Superior del Estado de Veracruz –DGB, COBAEV, CECyTE, TEBAEV, y TEBACOM-.

En tanto Coordinación, nuestros haceres se entretejen con las necesidades de actualización y profesionalización directiva y docente de quienes colaboran en estos subsistemas, a través de la oferta de una gama diversa de cursos, talleres, seminarios, conversatorios, conferencias, etc., es decir, de espacios de producción y socialización del saber.

Confiamos en que estos espacios de convergencia resulten de interés y de utilidad para incidir en las prácticas profesionales de los actores educativos que dan sentido y subjetivan a la Educación Media Superior y Superior.

Dra. María Guadalupe González Cajica
Coordinadora