UPV nombra nuevo Director de Centros Regionales


Enlace Editorial. UPV. Xalapa, Ver. 13 de diciembre de 2011. Este martes, el Rector de la Universidad Pedagógica Veracruzana, Mtro. Francisco Alfonso Avilés, tomó protesta como nuevo Director de Centros Regionales de Estudios, al Dr. Fabio Fuentes Navarro.

En presencia de autoridades, académicos y administrativos de UPV se nombró al Dr. Fabio Fuentes Navarro como Director de Centros Regionales de Estudio, quien además ha desempeñado con anterioridad cargos de alta responsabilidad en  esta casa de estudios. Egresado de la Maestría en Educación, hasta el año pasado se desempeñó como Director académico, fortaleciendo muchos de los programas de licenciatura y de posgrado que ofrece esta institución. También ha sido jefe del departamento de Investigación y jefe de la oficina de maestrías, diplomados y especialidades.

Fuentes Navarro, además, es egresado del Doctorado en Educación de la Universidad de Costa Rica. Ha impartido cátedra en diferentes posgrados de UPV, y en otras, como la Universidad Veracruzana y la Universidad Cristóbal Colón.

Ahora tiene a su cargo la Dirección de Centros Regionales de Estudios, conformada por 14 en todo el estado de Veracruz. Pánuco, Tantoyuca, Naranjos, Tuxpan, Martínez de la Torre, Xalapa, Ciudad Mendoza, Córdoba, Veracruz, San Andrés Tuxtla, Minatitlán, Papantla, Cosamaloapan, Huayacocotla y Orizaba que en conjunto tienen la enorme responsabilidad de continuar desarrollando los programas académicos y culturales de UPV, bajo la dirección del Dr. Fabio Fuentes Navarro.