UPV nombra directora del Centro Xalapa


La Mtra. Martha Patricia Carrera Pérez fue nombrada Directora del Centro Regional de Estudios Xalapa de la Universidad Pedagógica Veracruzana, en sustitución de la Mtra. Isadora Revilla Velásquez. En la sala de juntas de la rectoría, en punto de las doce del día se tomó protesta a la nueva directora.

Por indicaciones del Rector de UPV, Mtro. Francisco Alfonso Avilés, tomó posesión la Mtra. Martha Patricia Carrera Pérez en presencia de asesores, personal administrativo y colaboradores; entre otros, presenciaron el evento los Mtros. Enrique Ortiz Hernández, Alma Rosa Platas Hernández, Víctor Manuel León León y Josefina San Vicente La Villa. El titular de la Dirección de Centros Regionales, Dr. Fabio Fuentes Navarro fue el encargado de tomar la protesta formal a la nueva directora del Centro Xalapa.

Las maestras Revilla y Carrera hablaron de los compromisos que han establecido con el Centro a fin de fortalecer las acciones académicas y administrativas en beneficio de los estudiantes universitarios. En fecha próxima, la Mtra. Carrera Pérez será presentada ante los estudiantes y docentes del Centro Xalapa.