Encuentros – MEB


Con la finalidad de fortalecer la difusión del conocimiento, aspecto prioritario para la vida académica de la Maestría, en el campo editorial se publica la serie Encuentros meb, destinada a recuperar, por semestre, algunos de los mejores trabajos de sus alumnos, los cuales son productos finales de los diversos módulos que integran el currículum, por lo que su intención es triple:

Impulsar la elaboración de textos pedagógicos, elemento poco atendido en la formación docente y que es indispensable para la consolidación de la cultura profesional de los maestros.
Estimular a los docentes-estudiantes a que día a día empeñen sus esfuerzos para fortalecer el vínculo indisoluble entre teoría y práctica educativa, rasgo que permea sus trabajos escolares.
Difundir entre el magisterio veracruzano las experiencias que vive un grupo de pares durante un tramo de su trayecto formativo como estudiantes de la Maestría en Educación Básica, que ejemplifican la riqueza de dicho proceso, lo que puede motivar a otros a continuar con sus propias acciones de superación.
A fin de consolidar dichos propósitos, se presentan los ejemplares que hasta ahora se han publicado. Para su consulta haga clic en cada portada y se desplegará su índice. Puede acceder a los textos haciendo clic en el que seleccione.

Encuentros_13
No. 13

Encuentros_12
No. 12

Encuentros_11
No. 11

Encuentros_10
No. 10

Encuentros_09
No. 9

Encuentros_08
No. 8

Encuentros_07
No. 7

Encuentros_06
No. 6

Encuentros_05
No. 5

Encuentros_04
No. 4

Encuentros_03
No. 3

Encuentros_02
No. 2

Encuentros_01
No. 1