Convoca UPV a cursar la Especialidad en Investigación Educativa


Xalapa, Ver., a 27 de marzo de 2012. Enlace Editorial, UPV. La Universidad Pedagógica Veracruzana invita a cursar la Especialidad en Investigación Educativa con sede en Minatitlán, Veracruz. Ante la alta demanda que este posgrado ha tenido en el sur del estado de Veracruz, se invitó a los profesores relacionados con la docencia o la investigación educativa de la región, teniendo como resultado una alta respuesta ante tal convocatoria. Aún así, la convocatoria sigue abierta.

Este programa de posgrado, señala la convocatoria, está orientado a la investigación; su propósito es contribuir a la formación, actualización y perfeccionamiento profesional del magisterio para fortalecer el desarrollo de la investigación educativa, la difusión y la extensión de la cultura. Es uno de los primeros posgrados que se ofertaron en el estado de Veracruz, con un gran prestigio desde el inicio.

La preinscripción y la entrevista serán el día 20 de abril del presente en la Escuela Secundaria N° 8, Calle Jiquilpan 39, Col. Santa Clara en Minatitlán. El examen de conocimientos generales se efectuará el día 21 de abril en la misma sede. La selección del aspirante a ingresar al programa se basará en la exploración de conocimientos generales mediante un examen, análisis de la carta de exposición de motivos y valoración del currículum vitae, además de cubrir la cuota de inscripción y de recuperación. La inscripción será el día 25 de abril y el programa iniciará el día 27 de abril del presente.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 01 (228) 8149623 y 01 (228) 8401239 Correo electrónico: informes@maestriaeneducacionupv.com