Charla del Dr. José Carbajal Romero en UPV


El pasado sábado 30 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Coordinación de la Maestría en Educación, la charla académica titulada:”Cognición y techné: el desafío educativo frente al desafío tecnológico” a cargo del Dr. José Carbajal Romero quien es Doctor en Ciencias con Especialidad en Investigación Educativa por el Departamento de Investigaciones delCINVESTAV/ IPV del Distrito Federal.

El Doctor Carvajal cuenta con una amplia experiencia profesional; es profesor de educación primaria, responsable de proyectos de apoyo educativo, conductor de programas de televisión, productor y conductor de programas de radio, asesor de comunicación educativa, catedrático de la ME de la UPV, Jefe de la Unidad deComunicación Social del Departamento de Radio de la Dirección General de Educación Indígena, Coordinador Operativo del Programa de Escuelas de Calidad en el nivel de educación primario del D.F., y auxiliar de investigación bajo la coordinación de la Doctora Rosa Nidia Buenfil Burgos, investigadora del DIE.

Participaron en este evento, la Dra. Piedad Beatriz Peredo Carmona, Jefa del Departamento de Posgrado y Formación Continua, la Mtra. Guadalupe del Carmen Su Morales, Coordinadora de la Especialidad en Investigación Educativa y de la Maestría en Educación; así como personal académico y estudiantes de los posgrados de la U.P.V.