UPV evalúa sus metas y compromisos del 2013


Xalapa, Ver., a 11 de diciembre de 2013.- El Rector de la Universidad Pedagógica Veracruzana, Mtro. Francisco Alfonso Avilés habló ante la comunidad universitaria de las metas y compromisos institucionales cumplidos durante este año 2013. Asimismo hizo referencia a los retos para el 2014, convocando a los directivos, asesores y alumnos para participar en el logro de cada uno de ellos; retomando la filosofía del Plan General de Desarrollo Institucional 2011-2025 que enmarca el quehacer sustantivo de esta casa de estudios universitarios, mencionó la importancia de fortalecer la universidad pública y la educación del estado de Veracruz.

Como Rector, también enfatizó las diversas vertientes que piensa sobre la Universidad en las áreas del conocimiento que le competen con el firme propósito de consolidar la calidad educativa de todos los programas académicos y culturales que integran la UPV. El Mtro. Francisco Alfonso Avilés reconoció el trabajo desempeñado por directores, jefes de departamento, jefes de oficina, coordinadores de programas académicos, responsables de enlaces, directores de Centros Regionales así como de todo el personal académico y administrativo que dieron su esfuerzo y dedicación para tener una universidad digna.

Participaron en la evaluación de metas y compromisos la Lic. Marlene Félix García, titular de la Unidad de Planeacion; Mtra. Citlali Pozos Cuevas, Directora Académica; Dr. Fabio Fuentes Navarro, Director de Centros Regionales; C. P. Irais Rodríguez Lázaro, Directora Administrativa; Mtra. Nayeli Velasco de la Rosa, titular de Enlace de Equidad y Género; Ing. Clorinda Cruz Aguilar, titular del Programa de Cambio Climático; y la Mtra. Bertha María Rodríguez Vázquez, jefa del Departamento de Difusión y Extensión Cultural. Asistieron también dirigentes sindicales e invitados especiales. Este evento se realizó el día de hoy, 11 de diciembre de 2013, en el auditorio de SEFIPLAN.