Entrega de Constancias del Diplomado “Estrategias y Técnicas Teórico Metodológicas para el Trabajo Académico en Educación”


El viernes 13 de diciembre, a las 6:00.p.m, se realizó la ceremonia de entrega de constancias del Diplomado:“Estrategias y Técnicas Teórico Metodológicas para el Trabajo Académico en Educación” , cursado por los estudiantes de la Maestría en Cultura Física, sede Xalapa.

La ceremonia estuvo presidida por el Rector de la Universidad Pedagógica Veracruzana, Mtro. Francisco Alfonso Avilés, quien dio un mensaje de felicitación a los egresados, el cual estuvo acompañado por la Dra.Piedad Beatriz Peredo Carmona , Jefa del Departamento de Posgrado y Formación Continua, Mtra. Marisabel López Callejas , Jefa de la Oficina de Especialidades, Maestrías y Doctorados, Mtra. Susana Hernández Alcaraz, Coordinadora de la Maestría en Cultura Física.

El Lic. Héctor Manuel López, quien obtuvo el mejor promedio del curso diplomado, dirigió unas palabras en nombre de sus compañeros, comprometiéndose a seguir esforzándose para lograr un posgrado de calidad.
La logística del evento estuvo a cargo de la Mtra. Bertha María Rodríguez Vázquez , Jefa del Departamento de Difusión, junto con el personal de la Coordinación de la Maestría en Cultura Física.