Tradicional concierto navideño de UPV


La Universidad Pedagógica Veracruzana llevó a cabo su tradicional concierto navideño con la extraordinaria participación musical de la Orquesta Universitaria de Música Popular que dirige el maestro Mateo Oliva Oliva.

Asistieron como invitados especiales todos quienes conforman la comunidad universitaria de UPV para disfrutar el magno programa que preparó el maestro Oliva exclusivamente para ellos. Estuvieron también el Rector de la Universidad, el Maestro Francisco Alfonso Avilés y el pleno de su grupo de colaboradores, y titulares de quienes conforman la estructura académica y administrativa.

Con motivo de los festejos de fin de año, este concierto navideño fue el marco musical para desearles a los trabajadores de la Universidad, éxito y prosperidad en estas fechas y en el año por venir.

En la Plaza Artesanal Manos Veracruzanas, el evento cultural se llevó a cabo este lunes 16 de diciembre de 2013, gracias a la valiosa colaboración de la Orquesta Universitaria de Música Popular que atinadamente dirige el Maestro Mateo Oliva Oliva.