UPV reconoce trayectoria de la Mtra. Rosa Aurora Valencia Mora por sus 32 años de servicio en el CRE Cosamaloapan


En el Centro Regional de Estudios Cosamaloapan de la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV), se llevó a cabo la entrega de un merecido reconocimiento a la Maestra Rosa Aurora Valencia Mora por sus 32 años de entrega a nuestra casa de estudios, su labor docente y su compromiso al frente del Centro Cosamaloapan. Acompañada de familiares, amigos, ex-alumnos, compañeros de trabajo y la comunidad de aprendientes, se efectuó un festival artístico y cultural que engalanó la entrega de los reconocimientos.

El evento estuvo presidido por el Mtro. Iván Pérez, en representación de la Maestra Mayra Lidia Tinoco Reyes, Delegada Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz; la Mtra. Zuleyka Lunagómez Rivera, Rectora de la Universidad Pedagógica Veracruzana; el Mtro. Juan Jesús López Serena, Director de Centros Regionales de Estudios; el Mtro. Mario Mota Cerrillo, Director del CRE de Cosamaloapan; la Mtra. Isabel Cristina Sandoval Directora del CRE San Andrés; la Mtra. María Magdalena Méndez Martínez Directora del CRE Minatitlán; el Profr. Victor Manuel Bonilla Ramón, Regidor Quinto del H. Ayuntamiento de Cosamaloapan y Mtra. Lizbeth Moreno Azamar, Presidenta del DIF Municipal.

La Mtra. Lunagomez felicitó a la Mtra. Rosa Aurora Valencia, por su labor en estos 32 años, el profesionalismo desarrollado y haber contribuido con gran ejemplo a esta Universidad a través del Centro Regional de Estudios de Cosamaloapan.

¡Enhorabuena!