Ceremonia de Graduación LEB Y LDGAA de los 14 Centro Regionales de Estudios


El pasado 16 y 17 de agosto del año en curso, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación y Protocolo de alumnos egresados de las Licenciaturas en Educación Básica (LEB) y Licenciatura en Docencia y Gestión para las Actividades Artísticas (LDGAA) en los 14 Centros Regionales de Estudios de la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV), la Mtra. Zuleyka Lunagómez Rivera, Rectora de esta Casa de Estudios acudió al Centro Regional Minatitlán y los otros Centros Regionales asistieron Jefes de Departamento y Jefes de Oficina en representación de la Rectora; Mtro. Carlos Modesto Ramírez López en los Centros Regionales de Pánuco y Tantoyuca; el Mtro. Rigoberto Morales Landa, en Naranjos; la LC Karla Guzmán García en Tuxpan; el Mtro. Juan Jesús López Serena, en el Centro Regional de Cosamaloapan; el LC Alfredo Vázquez Molina en San Andrés Tuxtla; el Lic. Abdiel Antonio Guerrero Osorio en el Centro Regional Papantla; el Mtro. Francisco Dizfinck Cortés, en Centro de Veracruz; la Mtra. Patricia Pazos Andrade en Xalapa; la Mtra. Ma Cristina Cuevas Gayosso en Martínez de la Torre; la Mtra. María Guadalupe Campos Zapata en el Centro Regional de Córdoba; el Mtro. Carlos Alberto García Chávez en Orizaba y la Mtra. Rosario Pérez Méndez en Ciudad Mendoza.

Las autoridades de Cada Centro Regional tomó protesta a los alumnos que se titularon por alto nivel académico o por Diplomado, posteriormente se realizó la entrega de sus Certificados, asimismo realizaron una participación artística por parte de los alumnos de las Licenciaturas.

Finalmente a nombre de la Mtra. Lunagómez Rivera los Directivos agradecieron a los egresados por formar parte de esta Casa de Estudios en este tiempo, así como extendieron una felicitación por haber culminado una etapa más en su vida profesional ¡Enhorabuena!