Tramites Servicios Escolares


 

IMPORTANTE PARA SOLICITAR EL TITULO ELECTRÓNICO

LOS SIGUIENTES REQUISITOS APLICAN PARA QUIENES YA CUENTAN CON DOCUMENTO FÍSICO (TÍTULO, DOCUMENTO DE GRADO O DIPLOMA) Y REQUIEREN TRAMITAR LA VERSIÓN ELECTRÓNICA.

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE TÍTULO ELECTRÓNICO DE LICENCIATURA 

Escanear y enviar en formato PDF (legible):

1. Opción de titulación a través de la cual obtuvieron su Título Profesional. (Diploma, Alto Nivel Académico, Constancia del 50% de Estudios de Posgrado y/o la portada del documento académico).
2. Acta de Examen Profesional.
3. Constancia de Liberación de Servicio Social.
4. Título de Licenciatura.
5. Acta de Nacimiento, Certificado de Bachillerato, Certificado de Licenciatura, identificación oficial y CURP.
6. Realizar pago del formato OVH que recibirá por correo electrónico 10 días después de haber recibido su documentación.

Al correo electrónico certificacion.upv@msev.gob.mx

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD DE DOCUMENTO DE GRADO Y DIPLOMA ELECTRÓNICO

Escanear y enviar en formato PDF (legible):

1. Opción de titulación a través de la cual obtuvieron su Documento y/o Diploma de Grado. (Alto Nivel Académico y/o la portada del documento académico).
2. Acta de Examen Profesional.
3. Documento de Grado o Diploma de Especialidad.
4. Acta de Nacimiento, Certificado de Licenciatura, Certificado de Maestría, Cédula Profesional de Licenciatura, identificación oficial y CURP.
5. Realizar pago del formato OVH que recibirá por correo electrónico 10 días después de haber recibido su documentación.

Al correo electrónico certificacion.upv@msev.gob.mx