Reunión de Análisis en la Universidad Pedagógica Veracruzana
Los días 24 y 25 de julio, con la destacada presencia de la Dra. María del Rosario Pérez Méndez, Rectora de la Universidad Pedagógica Veracruzana, se llevó a cabo una importante Reunión de Análisis de los Lineamientos de Servicios Escolares y de Alumnos de esta Institución.
En este encuentro, se reunieron Directores, Jefes de Departamento, Jefes de Oficina, Directores de Centros Regionales, Coordinadores de Programas Académicos y enlaces. La jornada se caracterizó por una actitud de colaboración y un firme compromiso.
Durante la reunión, se abordaron y se acordaron los lineamientos necesarios para optimizar los servicios y garantizar una experiencia académica excepcional para todos los aprendientes.
Al finalizar la sesión, el Mtro. Abraham Ortiz Almora, representante del Enlace de Arte y Deporte, organizó una actividad lúdica para que los participantes pudieran relajarse y disfrutar.
¡Gracias a todo el personal académico y administrativo por su valiosa contribución y por trabajar unidos hacia la excelencia la UPV!
- Reunión de Análisis en la Universidad Pedagógica Veracruzana