Resultados EEI 2024


Nombre del participante 

 

Nombre de la Experiencia Educativa Innovadora 

 

Resultado 

    Amayrani Rojas Chan  

 

El aprendizaje colaborativo y el método de Pólya en una experiencia para enseñar álgebra. 

 

Aceptado para publicar 

Erick Hernández Ferrer 

 

La investigación etnográfica en línea: comprender la experiencia de los estudiantes dentro de la Universidad Pedagógica Veracruzana (México). 

 

Aceptado para publicar 

Jean Carlo Kalel Hernández Hernández y
José Luis Soto Ortíz 

 

Curso virtual de Barreras de Aprendizaje y Participación para docentes de educación primaria. 

 

Aceptado para publicar 

Karina Varela Donath 

 

La importancia de educar en materia de derechos humanos, para evitar la violencia (no sólo la escolar). 

 

Aceptado para publicar 

Blanca Esther de Jesús Alfonso Flores 

 

BEJAF, Ludoteca Terapéutica Educativa. 

 

Aceptado para publicar 

Claudia Nallely Torres Hernández 

 

Uso de herramientas Digitales para Gamificar el aprendizaje a distancia. 

 

Aceptado para publicar 

Omar Izur Del Ángel Piña 

 

Veinte sesiones entre profesores de bachillerato para discurrir sobre literatura mexicana contemporánea. 

 

Aceptado para publicar 

Abelardo Cisneros Ramírez 

 

La evaluación formativa en el proceso de construcción de Propuestas de Intervención Didáctica con alumnos de octavo semestre de la Licenciatura en Educación Básica. 

 

Aceptado para publicar 

Ayamanda Aheli Gutiérrez De la Rosa 

 

Trabajo por proyectos basado en la Nueva Escuela Mexicana en la educación preescolar. 

 

Aceptado para publicar 

Azalia Guadalupe Melo Azuara 

 

Atrapando Un Valor. 

 

Aceptado para publicar 

Claudia Morales Silva Y
Rosa Evit Zamora García 

 

Trabajo colaborativo como detonante de inclusiones. 

 

Aceptado para publicar 

Gonzalo González Osorio 

 

Aplicación de una guía para elaborar un proyecto de investigación en el programa de doctorado de la Universidad Pedagógica Veracruzana. 

 

Aceptado para publicar