Emotivo evento en las instalaciones de la universidad
La Dra. María del Rosario Pérez Méndez, Rectora de la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV), encabezó un emotivo evento en las instalaciones de la universidad. En esta ocasión, alumnos de la Comunidad Sorda que han colaborado en cursos y prácticas con esta Institución expresaron su agradecimiento a las autoridades presentes. La estudiante del Consorcio Clavijero, Diana Patricia Hernández Corrales, como representante de sus compañeros, destacó el valioso apoyo brindado a la Comunidad Sorda, al permitir la realización el curso de Lengua de Señas Mexicana (LSM) para las personas que trabajan en la UPV.
Este reconocimiento se centró en la implementación del curso de Lengua de Señas Mexicana (LSM) dirigido al personal de la universidad, promoviendo así la inclusión y accesibilidad. Como parte de dicha ceremonia, se entregó una placa con la seña en material acrílico de la UPV, elaborada durante el curso de LSM previamente impartido.
La Rectora expresó su profundo agradecimiento y reconoció el significativo trabajo colaborativo realizado, resaltando el compromiso de la universidad con la inclusión.