Reunión de trabajo UPV e ICC


La mañana de este jueves 20 de marzo, en la sala de juntas de la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV), se llevó a cabo una reunión de trabajo encabezada por el Lic. Mario Salomón Martínez Reséndiz, Rector de la UPV, y la Lic. Melisa Fabiana Luna Alcaraz, Directora del Instituto Consorcio Clavijero (ICC).

 Dicha reunión, tuvo como objetivo principal la exploración de oportunidades de colaboración, se presentó la oferta académica del ICC y se exploraron posibilidades para la actualización de algunas de sus propuestas, en donde la UPV podría contribuir con su experiencia y conocimientos.

 Así mismo, se exploró la posibilidad de alojar los diplomados de la UPV en la plataforma del Consorcio Clavijero para poder ampliar su cobertura al ofrecerlos en línea. Por tal motivo, el ICC brindará apoyo en el diseño y adecuación de los contenidos a esta modalidad virtual.

El encuentro concluyó con éxito, consolidando el compromiso de ambas instituciones para así fortalecer la educación a través del trabajo colaborativo.